145 cosechas de Clemenvilla (Nova) anunciadas en la plataforma de Naranjasyfrutas.com

27 octubre 2021 Comercio

cosechas de clemenvilla

comprar cosechas clemenvilla

Actualmente, en Naranjasyfrutas.com  hay 145 cosechas de Clemenvilla anunciadas por los agricultores, una variedad muy solicitada por los comercios, cuya fecha de recolección comienza en la segunda quincena de noviembre y termina a mediados de enero.  

Puedes localizar todas estas cosechas a través del buscador de la plataforma, empleando los filtros que requieras. Cada cosecha aparecerá como una ficha que contempla todos los datos necesarios para conocer las principales características de la cosecha, como por ejemplo los kilogramos disponibles o si cuenta con algún certificado, junto con los datos de contacto del agricultor. 

 

Características de las cosechas de Clemenvilla (Nova) disponibles

Las cosechas de Clemenvilla anunciadas en la plataforma se encuentran localizadas sobre todo en la Comunidad Valenciana con un total de 124 cosechas, y en otras zonas de la península como pueden ser Murcia, con 6 cosechas anunciadas, y Andalucía, con 15. 

Dentro de la Comunidad Valenciana, estas cosechas están concentradas en las provincias de Valencia y Castellón, en determinadas zonas destacando sobre todo las comarcas de La Ribera Alta y la Ribera Baja, La Safor, Huerta Sur y Huerta Este. En Andalucía se encuentran en las provincias de Huelva y Sevilla. 

Recuerda que mediante el mapa interactivo de la plataforma, puedes localizar de forma fácil y rápida las cosechas que se encuentran próximas las unas a las otras, contactar con los agricultores y comprar de una sola vez los kilogramos que necesites para tu comercio. 

Si echas un vistazo al listado de cosechas, podrás encontrar todo tipo de producciones y sus certificados. Desde pequeñas cosechas partiendo de 2.500kg hasta los 100.000kg, y otras producciones más grandes que pueden alcanzar el millón de kilogramos en Huelva. 

Cabe destacar que la búsqueda de Clemevilla por parte de los comercios ha aumentado significativamente, exactamente en un 343,14% respecto al mes anterior, por lo que si tienes una cosecha de Clemenvilla disponible, esta es la oportunidad perfecta para anunciarla y venderla a través de la plataforma. 

 

Clemenvilla, un híbrido de la clementina y la mandarina

La variedad Clemenvilla es originaria de Florida y se caracteriza por ser de color naranja rojizo, por tener un tamaño mediano-grande y por la ausencia de semillas, lo que la convierten en un fruto perfecto para zumo. 

Si eres agricultor, puedes publicar tu cosecha de Oronules en la plataforma de naranjasyfrutas.com de forma totalmente gratuita. 

Si eres comerciante, consulta las cosechas disponibles de clementina Oronules en la plataforma y contacta de forma inmediata con el agricultor para comprarla.