​​236 cosechas de Valencia Late a la venta en Naranjasyfrutas.com

Comercio

cosechas valencia late

Naranja Valencia Late

La fecha de recolección de la variedad Valencia Late comenzará a finales de marzo y terminará a mediados de junio. Actualmente en la plataforma hay más de 200 cosechas publicadas por los agricultores. 

De este modo, nos encontramos en el momento perfecto para iniciar las relaciones comerciales, y los comercios ya pueden empezar a contactar con los agricultores a través del número de teléfono que encontrarán en la ficha de cada cosecha. 

Los campos de esta variedad de naranja  se encuentran ubicados en la Comunidad Valenciana y en una menor proporción en Andalucía y en Murcia. 

Dentro de la Comunidad Valenciana, estas cosechas están localizadas mayormente en la provincia de Valencia, destacando en las siguientes comarcas: La Safor, la Ribera Alta, la Ribera Baja y el Camp de Morvedre. 

En Andalucía están localizadas sobre todo en las provincias de Málaga, Sevilla y Huelva. 

En la plataforma de Naranjasyfrutas, encontrarás una gran variedad de cosechas de Valencia Late para responder a las demandas de tu comercio. Pequeñas cosechas desde los 1.000 kg hasta los  80.000 kg y cosechas más grandes que pueden oscilar desde los 100.000 kg hasta los 2.000.000 de kilogramos en Gibraleon, Huelva. 

Además, dentro de la plataforma puedes emplear los filtros para encontrar cosechas con certificaciones oficiales, como la de IGP Cítricos Valenciana, Residuo Cero, Ecológicas, entre otras. 

Cabe destacar que en el último mes se ha observado un mayor movimiento en la plataforma y una búsqueda activa de esta variedad, con un aumento del 125% de las visitas a las cosechas de Valencia Late con respecto al mes anterior. 

Compra o vende la variedad Valencia Late a través de la plataforma 

Si eres agricultor y dispones de una cosecha de Valencia Late, es el momento ideal para  anunciarla en la plataforma de naranjasyfrutas.com de forma totalmente gratuita y así aumentar las posibilidades de venderla. 

Por otro lado, si eres un comercio, puedes empezar ya mismo a contactar con los agricultores que disponen de estas cosechas. 

 

No seleccione nada para ver todos los resultados.