39 cosechas de mandarina Tango a la venta en la plataforma

10 diciembre 2021 Citricultura

Cosechas mandarina tango

mandarina tango

Ya casi comienza la época de recolección de una de las variedades tardías de mandarina más rentables, según indica un estudio de Eurosemillas, por lo que es el momento perfecto de anunciar tu cosecha en nuestra plataforma si eres agricultor o de empezar a comprarlas si eres comerciante. 

Actualmente, hay un total de 39 cosechas publicadas en la web de Naranjasyfrutas.com de la variedad Tango, cuya fecha de recolección comienza a mediados de diciembre y termina a principios de marzo. 

Si eres comerciante y buscas cosechas de esta variedad, puedes encontrarlas fácilmente empleando los filtros de búsqueda, donde podrás indicar los kilogramos que necesitas, las certificaciones, los municipios donde se encuentran los terrenos y contactar directamente con el propietario para efectuar la compra. 

 

Características de las cosechas Tango anunciadas en Naranjasyfrutas.com 

Las cosechas de mandarina Tango anunciadas en el portal se encuentran localizadas sobre todo en la Comunidad Valenciana con un total de 27 cosechas, pero también en Murcia y Andalucía (en la provincia de Sevilla), con 7 y 5 respectivamente. 

Dentro de la Comunidad Valenciana, estas cosechas se encuentran concentradas sobre todo en la provincia de Valencia, en las comarcas del Camp del Túria, en La Safor y en La Ribera Alta. 

En cuanto a los kilogramos disponibles, podrás encontrar pequeñas cosechas, que oscilan desde los 10.000kg hasta los 70.000kg,  y cosechas más grandes, que pueden alcanzar los 350.000kg en Villaverde del Río, Sevilla o incluso los 500.000 kg en Murcia. 

Recuerda que gracias a la plataforma, los comercios pueden contactar directamente con varios agricultores que tengas las cosechas próximas las unas a las otras y recolectar todas los frutos en un solo viaje, lo que permitirá ahorrar costes en logística y mano de obra. 

Cabe destacar que las búsquedas en la plataforma de esta variedad han aumentado un 58% durante el último mes. Vemos cómo los comercios empiezan a interesarse más por esta variedad, por lo que es el momento perfecto para que los agricultores anuncien su cosecha para empezar a recibir ofertas. 

 

Mandarina Tango, una variedad tardía llena de sabor

La mandarina Tango, también denominada TANG GOLD es una variedad que se caracteriza por una piel muy fina, fácil de pelar, de color rojizo anaranjado, no contiene semillas y tiene una pulpa muy sabrosa y con mucho jugo. 

 

¿Quieres vender tu cosecha de mandarina Tango? 

Es el momento perfecto para publicar tu cosecha y empezar a recibir ofertas por parte de los comercios. 

¿Quieres comprar cosechas de la variedad Tango? 

Ya puedes consultar las cosechas disponibles de mandarina Tango en la plataforma y contactar de forma inmediata con el agricultor.