Comprar Tarocco Rosso: 13 cosechas a la venta en Naranjasyfrutas.com

Comprar Tarocco Rosso

Naranja Tarocco Rosso

La temporada de recolección de la variedad Tarocco Rosso comenzó  a mediados de enero y terminará a mediados de marzo, y los comercios ya pueden comprar las cosechas que han anunciado los agricultores en Naranjasyfrutas.com. 

Actualmente hay 13 cosechas de Tarocco Rosso anunciadas en la plataforma, localizadas en la Comunidad Valenciana, con 9 cosechas en Valencia, 2 en Castellón y 2 en Alicante. 

En Valencia, las cosechas se encuentran localizadas en la zona del Camp del Túria, y en los municipios de  Museros y Tavernes de la Valldingna. En Castellón las cosechas están en la población de Santa Magdalena de Pulpis y en Alicante, en Pego. 

En cuanto a los kilogramos disponibles, en la plataforma encontrarás  desde pequeñas cosechas con 5.000, 15.000 y 30.000 kilos a producciones más grandes que pueden oscilar desde los 60.000 kg hasta los 100.000 kg, en Museros o Bugarra. 

Por último, cabe destacar que en las últimas semanas las búsquedas en la plataforma para la naranja Tarocco Rosso han aumentado un 85%, por lo que se empieza percibir un mayor movimiento en la compraventa de esta variedad. 

Recuerda que si eres agricultor, estamos en el mejor momento para  anunciar tu cosecha de Tarocco Rosso en la plataforma de Naranjasyfrutas.com y empezar a recibir ofertas por parte de los comercios.

 

¿Quieres comprar cosechas de la variedad Tarocco Rosso? 

Ya puedes consultar las cosechas disponibles de naranja Tarraco Rosso en la plataforma y contactar de forma inmediata con el agricultor