Melocotón: 25 cosechas anunciadas en la plataforma

Frutas

melocotón cosechas

melocotón infografía

El melocotón es una de las frutas más consumidas durante la primavera. Si eres un comercio y estás en busca de cosechas de melocotón, en la plataforma de Naranjasyfrutas hay 25 cosechas anunciadas.

Las cosechas de esta fruta están localizadas en Murcia, Extremadura, y en menor medida en la Comunidad Valenciana y en Aragón. 

En Extremadura, estas cosechas están situadas en Badajoz, en las comarcas de La Serena - Vegas Altas y en Tierra de Mérida. 

En la Región de Murcia, las cosechas se encuentran en la comarca de Vega Media del Segura. 

En cuanto a los kilogramos disponibles: en las plataformas podrás encontrar pequeñas cosechas desde los 2.500 kg hasta los 80.000 kg y producciones más grandes, que pueden llegar a los 100.000 kg. 

Además, dentro de la plataforma empezamos a percibir mucho más movimiento y la búsqueda de cosechas de melocotón ha aumentado drásticamente durante el último mes, con un crecimiento del 1.050% de las visitas. 

 

Vende o compra cosechas de melocotón a través de Naranjasyfrutas.com

Este aumento tan significativo de las visitas se traduce en un creciente interés por parte de los comercios para comprar cosechas. Por tanto: 

Si eres agricultor, no dudes en publicar tu cosecha de melocotón en la plataforma para empezar a recibir ofertas. Puedes publicar tu cosecha pinchando aquí.  

Si eres un comercio, ya puedes empezar a contactar con los agricultores y establecer nuevas relaciones comerciales. Puedes recibir alertas de las nuevas cosechas publicadas en tu correo pinchando aquí

 

No seleccione nada para ver todos los resultados.