Naranjasyfrutas.com y Fruit Attraction, un complemento perfecto para los comercios que compran cosechas y venden en exportación

29 septiembre 2021 Medios de comunicación

La exportación de frutas y verduras es una actividad económica muy importante para nuestro país y para los agricultores. De hecho, en 2020 las exportaciones crecieron un 7,7% respecto a 2019, hasta alcanzar los 14.594 millones de euros. 

Valencia Fruits destaca: “Fruit Attraction es un lugar de encuentro muy importante entre comercios españoles de fruta y compradores internacionales que quieren adquirir estas frutas ya confeccionadas”.

La página Naranjasyfrutas.com es otro punto de encuentro entre los agricultores y los comercios . Los agricultores publican gratuitamente sus cosechas con sus datos de contacto, mientras que los comercios utilizan, también sin coste, naranjasyfrutas.com para encontrar cosechas disponibles y contactar directamente, de una forma rápida y sencilla, con los agricultores. 

“Por ello, naranjasyfrutas.com y Fruit Attraction son un complemento perfecto, ya que uno es un punto de encuentro entre el agricultor y el comercio que confecciona la fruta y el otro es un punto de encuentro entre el que confecciona fruta y el cliente internacional que compra la fruta confeccionada”, indica Valencia Fruits. 

Te invitamos a seguir leyendo el artículo en el siguiente enlace: 

Naranjasyfrutas.com y Fruit Attraction, un complemento perfecto para los comercios que compran cosechas y venden en exportación