Paraguayo: 32 cosechas a la venta en Naranjasyfrutas.com

Comercio

cosechas de paraguayo

Paraguayo

El paraguayo es una fruta que proviene de una mutación del melocotón, cuya producción es tradicional en la zona del mediterráneo. 

Su temporada comienza este mes de mayo y terminará a finales de verano. Actualmente, en la plataforma de Naranjasyfrutas.com hay un total de 32 cosechas a la venta. 

Los campos de esta fruta se encuentran sobre todo en la Región de Murcia y en la Comunidad Valenciana, y en menor medida en Cataluña, especialmente en la provincia de Lleida. 

En Murcia, las producciones se encuentran concentradas en la comarca de la Vega Alta del Segura, mientras que en la Comunidad Valenciana están repartidas por diversas zonas de la provincia de Valencia, en las comarcas de La Costera, la Vall d’Albaida y la Ribera Baixa. 

Dentro de la plataforma encontrarás  pequeñas cosechas que oscilan desde los 5.000 kg hasta los 70.000 kg y cosechas más grandes, desde los 150.000 kg hasta 500.000 kg. 

Además, en Naranjasyfrutas.com empezamos a notar un creciente interés por parte de los comercios para adquirir estas variedades. Durante el mes de abril, la búsqueda de paraguayos aumentó un 100% respecto al mes anterior. 

Compra o vende cosechas de Paraguayo

Si eres agricultor, ya puedes publicar tu cosecha de paraguayo. Podrás recibir más ofertas por tu cosecha y venderla a un mejor precio. Pincha aquí para publicar tu cosecha. 

Si eres comerciante, es el momento perfecto para empezar a contactar con los agricultores para efectuar la compra de paraguayo. 

 

No seleccione nada para ver todos los resultados.