Tecnología digital para la compraventa de cosechas en campo

 

La agricultura es uno de los sectores en los que la transformación digital va muy poco a poco. No obstante, progresivamente vemos cambios, innovaciones, productos y servicios que gracias a la tecnología pueden facilitar el trabajo de los agricultores, hacer más rentables sus cosechas.

 

naranjasyfrutas.com es una herramienta digital que, de manera gratuita, conecta a agricultores con comercios. 

 

Si bien tradicionalmente esto siempre se había hecho en persona, con la circunstancia actual que nos impone el COVID 19, la posibilidad de ofrecer las cosechas, de darles visibilidad gracias a internet en los momentos en que el contacto personal se ha reducido, es una gran oportunidad para muchos agricultores.

 

Gracias a su nuevo sistema de alarmas y a  la posibilidad de buscar cosechas por zonas en el mapa, naranjasyfrutas facilita a los comercios la búsqueda de cosechas y el contacto directo con el agricultor.

 

Recientemente, la revista Fresh Plaza ha publicado un artículo sobre las últimas novedades de naranjasyfrutas.com. Te invitamos a leerlo:

https://www.freshplaza.es/article/9279191/la-pandemia-impulsa-las-operaciones-de-compra-de-cosechas-de-citricos-en-nuestra-plataforma-online/