38 cosechas de mandarina Nadorcott (Afourer) anunciadas en la plataforma

2 diciembre 2021 Citricultura

 

¿Eres un comercio y estás en busca de cosechas de la variedad Nadorcott (Afourer)? ¿O un agricultor que quiere vender su cosecha? 

Naranjasyfrutas.com es la plataforma perfecta para conseguir tu cometido. 

Actualmente, en la plataforma de Naranjasyfrutas.com hay un total de 38 cosechas de mandarinas Nadorcott (Afourer), una variedad cuya fecha de recolección comienza a principios de enero y termina a mediados de marzo. 

Los agricultores, que registran sus cosechas, detallan las características destacables de la misma dentro de la ficha, de manera que los comercios puedan encontrar las cosechas que necesitan fácil y rápidamente, especialmente mediante el uso de los filtros de la plataforma, pudiendo identificar las características que precisan, como pueden ser los kilogramos disponibles, la ubicación del terreno o si posee certificaciones.  

 

Cosechas de mandarina Nadorcott (Afourer) disponibles en la plataforma 

Las 38 cosechas de la variedad Nadorcott (Afourer) se encuentran concentradas sobre todo en la Comunidad Valenciana con 29 cosechas, pero también encontramos cosechas en Andalucía y Murcia, con 5 y 4 cosechas respectivamente.

Dentro de la Comunidad Valenciana, las cosechas se encuentran concentradas sobre todo en la provincia de Valencia, en comarcas como el Camp del Túria, la Ribera Alta o la Huerta Oeste. 

Utilizando el mapa interactivo que tenemos disponible en la plataforma, los comercios pueden localizar fácilmente las cosechas, contactar con los agricultores que tengan producciones próximas e incluso comprar de una vez todos los kilogramos que necesita comercializar, lo que permitirá ahorrar costes en el transporte y logística. 

En cuanto a los kilogramos disponibles, en la plataforma encontrarás desde pequeñas cosechas de 15 000 kg hasta cosechas más grandes de hasta 500 000 kg, por ejemplo en Albanilla, Murcia. 

Por último, cabe destacar que las búsquedas de estas cosechas por parte de los comerciantes en la plataforma ha crecido exponencialmente, un 228% exactamente durante el último mes, lo que denota un creciente interés por la compra. 

 

Mandarina Nadorcott (Afourer), una variedad premium en el mercado

La mandarina Nadorcott (Afourer) es una variedad de categoría Premium que se caracteriza por un proceso de maduración tardío, un buen nivel de zumo, un sabor muy agradable y con una acidez bien balanceada. 

El fruto de esta variedad es un color naranja rojizo brillante y tiene una piel muy fácil de pelar, por lo que es perfecta como fruta de mesa.

 

Recuerda: 

Si eres agricultor, es el momento perfecto para vender publicando tu cosecha de Nadorcott (Afourer) en la plataforma de Naranjasyfrutas.com de forma totalmente gratuita. 

Si eres comerciante, ya puedes consultar las cosechas disponibles de mandarina Nadorcott (Afourer) en la plataforma y contactar de forma inmediata con el agricultor.