39 cosechas de mandarina Hernandina a la venta en Naranjasyfrutas.com

Citricultura

Cosechas Hernandina

venta mandarina hernandina

Actualmente, en la web de Naranjasyfrutas.com encontrarás un total de 39 cosechas disponibles de la mandarina Hernandina, una variedad cuya fecha de recolección se inicia a principios de enero y termina a mediados del mes de febrero. 

Todas estas cosechas han sido anunciadas dentro de la plataforma, en diferentes fichas, por los agricultores que las trabajan. Dentro de la plataforma, los comercios pueden emplear los filtros para identificar rápidamente las cosechas que necesitan y contactar directamente con el agricultor mediante los datos proporcionados en las fichas. 

Cabe destacar que cada ficha contempla las siguientes características de las cosechas: los kilogramos disponibles, la localidad donde se ubica el terreno, si cuenta con algún certificado y la fecha estimada de recolección. 

 

Así son las características de las cosechas de Hernandina 

Las 39 cosechas de Hernandina anunciadas en Naranjasyfrutas.com están situadas en la Comunidad Valenciana, en sus tres provincias, destacando sobre todo Valencia, con 17 cosechas y Castellón, con 13.

Dentro de la Comunidad Valenciana, las cosechas se encuentran repartidas a lo largo del territorio, pero vemos una mayor concentración de cosechas en las comarcas de la Plana Baja en Castellón y en las comarcas Huerta Sur, Huerta Norte y la Ribera Alta en Valencia. 

Mediante el uso del mapa interactivo, que encuentras junto al listado de cosechas en el portal de Naranjasyfrutas.com, los comercios pueden localizar muy fácilmente las cosechas e incluso contactar con dos o más agricultores cuyos terrenos estén situados cerca los unos de los otros, con la finalidad de ahorrar dinero en el transporte y comprar de una vez todos los kilogramos que necesita comercializar. 

Por otro lado, respecto a los kilogramos disponibles, en la plataforma puedes encontrar cosechas de todo tipo. Desde pequeñas cosechas que pueden oscilar desde los 2.500kg hasta los 50.000kg y  cosechas medianas que pueden llegar hasta los 100.000 kg en El Puig o Bechí. 

Por último, cabe destacar que las búsquedas en la plataforma para la variedad Hernandina han aumentado un 228% respecto al mes anterior. Estas métricas reflejan cómo los comercios empiezan a buscar la variedades Hernandina y a contactar con los agricultores para efectuar la compra. 

Por lo que este momento representa la oportunidad perfecta para aquellos agricultores que quieran vender sus cosechas de esta variedad. 

 

Mandarina Hernandina, una de las variedades más sabrosas

La mandarina Hernandina se caracteriza por su color naranja intenso, una piel fina y muy fácil de pelar y un sabor delicioso. Apenas tiene semillas y la pulpa es jugosa y de gran calidad, por lo que es una variedad perfecta como fruto de mesa. 

Esta variedad fue descubierta en el año 1966 como consecuencia de una mutación de la yema de Fina en Picassent y actualmente cuenta con alrededor de 8.000 hectáreas plantadas en España.

Recuerda: 

Si eres agricultor, es el momento perfecto para vender publicando tu cosecha de Hernandina en la plataforma de Naranjasyfrutas.com de forma totalmente gratuita. 

Si eres comerciante, ya puedes consultar las cosechas disponibles de mandarina Hernandina en la plataforma y contacta de forma inmediata y sencilla con el agricultor. 

 

 

No seleccione nada para ver todos los resultados.