90 cosechas de la variedad Navel Late a la venta en la plataforma

Citricultura

Cosechas Navel Late

venta de navel late

La naranja Navel Late es una de las variedades de recolección más tardía, que se empieza a recoger desde mediados de enero y puede mantenerse en el árbol hasta finales de mayo. Por ello, en las últimas semanas, en la plataforma de Naranjasyfrutas.com hemos percibido un aumento de la publicación de estas cosechas. 

Actualmente, en el portal hay un total de 90 cosechas anunciadas de la variedad Navel Late, y los comercios ya pueden empezar a contactar con los agricultores para efectuar la compra. 

Además, para facilitar la búsqueda de cosechas dentro de la plataforma, los comercios pueden emplear los filtros de búsqueda para encontrar exactamente las cosechas que necesitan: los kilogramos, las certificaciones, los municipios donde se encuentra el terreno…

 

Cosechas de Navel Late a la venta en Naranjasyfrutas.com

Las cosechas de naranja Navel Late a la venta en la plataforma se encuentran ubicadas sobre todo en la Comunidad Valenciana con 57 cosechas, y en menor medida, en Andalucía con 18 y Murcia con 12. 

Dentro de la Comunidad Valenciana, las cosechas están repartidas a lo largo de todo el territorio, con una pequeña condensación en las comarcas de la Huerta Norte, La Ribera Alta, La Safor y Vega Baja del Segura. 

En Andalucía, las explotaciones también se encuentran repartidas por el territorio, pero destacan en mayor medida en las provincias de Sevilla, Málaga y Almería. 

En cuanto a los kilogramos disponibles, en la plataforma encontrarás desde pequeñas cosechas que oscilan desde los 1.000 kg hasta los 80.000 kg y grandes cosechas, desde los 100.000 kg y que pueden alcanzar hasta los 800 000 kg. 

Por último, en las últimas semanas las búsquedas en la plataforma para la naranja Lane Late han aumentado un 128%. 

 

Naranja Navel Late, la variedad más tardía de recolección

Como ya hemos comentado, esta variedad es una de las más tardías en cuanto a fecha de recolección. Esto permite que podamos disfrutar del sabor de la naranja valenciana hasta el mes de mayo. 

En cuanto a sus características, la naranja Navel Late se caracteriza por tener un tamaño medio, de carne jugosa y muy dulce.

¿Tienes una cosecha de naranja Navel Late?

Ya puedes publicar y anunciar tu cosecha en la plataforma de Naranjasyfrutas.com y empezar a recibir ofertas por parte de los comercios.

¿Quieres comprar cosechas de la variedad Navel Late? 

Ya puedes consultar las cosechas disponibles de naranja Navel Late en la plataforma y contactar de forma inmediata con el agricultor

 

No seleccione nada para ver todos los resultados.