Albaricoque: 42 cosechas a la venta en Naranjasyfrutas.com

27 abril 2022 Frutas

cosechas de albaricoque

albaricoque infografía

Actualmente, en la plataforma de Naranjasyfrutas.com hay un total de 42 cosechas de albaricoque a la venta y los comercios ya pueden empezar a contactar con los agricultores para efectuar la compra. 

Los campos de albaricoque se encuentran localizados sobre todo en Murcia, en la Comunidad Valenciana y en menor medida en Cataluña y Castilla la Mancha. 

La Región de Murcia es la principal productora de albaricoques a nivel nacional y sus producciones están situadas especialmente en las comarcas de Valle de Ricote y Vega Alta del Segura. 

En la Comunidad Valenciana, destacan las cosechas de albaricoque en las comarcas de la Vall d’Albaida y Hoya de Buñol-Chiva. 

Las cosechas publicadas en la plataforma tienen establecida la fecha de recolección, el lugar exacto donde están ubicadas y los kilogramos disponibles, que pueden oscilar desde los 1.000 kg hasta los 80.000 kg en pequeñas cosechas, y desde los 100.000 kg hasta los 300.000 en cosechas más grandes. 

 

El albaricoque, una fruta de hueso muy demandada por los consumidores 

Con la primavera, comienza la temporada de fruta de hueso y nos encontramos en el mejor momento para empezar a establecer las relaciones comerciales entre agricultores y comercios. 

Si eres agricultor, estamos en el momento perfecto para publicar tu cosecha en la plataforma y empezar a recibir ofertas por parte de los comercios. Publica tu cosecha pinchando aquí. 

Si eres comerciante, ya puedes empezar a contactar con los agricultor mediante los número de teléfono que encontrarás en la web. Si quieres recibir en tu correo las cosechas que publiquen los agricultores.