Aumenta las posibilidades de vender tu cosecha con Naranjasyfrutas.com

14 octubre 2022 Mercado

La venta de las cosechas de frutas y hortalizas a través de los mercados electrónicos es un sector en auge, pero en Naranjasyfrutas.com llevamos años perfeccionando nuestra técnica para que tanto agricultores como comerciantes queden satisfechos con cada transacción que realizan.

A través del servicio que ofrecemos en Naranjasyfrutas.com, el agricultor tiene la posibilidad de subir su cosecha a Internet a través de un perfil creado previamente en nuestra web. Este perfil puede ser de agricultor-exportador o solamente de agricultor para la venta en campo de su cosecha.

En dicho perfil, el agricultor podrá subir datos como su nombre completo, un teléfono de contacto, la variedad, los kg. que tiene, un párrafo en el que puede agregar información adicional sobre su cosecha, una fotografía propia y un slider en el que puede agregar fotografías de la cosecha para que el comerciante pueda ver la cosecha y si es agricultor exportador el tipo de confección.

El agricultor tiene de este modo la oportunidad de ofrecer su cosecha a un mayor número de comercios mayoristas, en una forma rápida y sencilla de ofrecer la cosecha al mayor número posible de comercios y con ello recibir un mayor número de ofertas para la venta de su cosecha.

Por otro lado, el comerciante también accede a grandes ventajas, el funcionamiento para los comercios mayoristas es muy sencillo, ya que ellos no tienen que registrarse y acceden directamente al buscador para encontrar las cosechas que necesitan comprar y los datos de contacto de los productores que las tienen.

Es más, si los comerciantes no cuentan con tiempo suficiente para buscar las cosechas que les interesan de forma manual, existe la posibilidad de activar, de forma completamente gratuita, un sistema de alertas para comerciantes.

El comerciante introducirá los datos del tipo de cosecha y variedad en el que está interesado, y cuando estén disponibles dichas cosechas, el comerciante recibirá una alarma vía e-mail en su teléfono móvil, por lo que el tiempo empleado en buscar la cosecha será siempre mínimo y productivo.

Además, el comerciante puede localizar la variedad en la que está interesado en una determinada área geográfica.

Y no solamente es el comerciante español el que puede acceder a la compra de cosechas en Naranjasyfrutas.com. También los comerciantes extranjeros pueden encontrar las cosechas clasificadas como Agricultor Exportador. De hecho, la web está también traducida al inglés y al francés para una mayor facilidad de localización de las cosechas.

Desde la plataforma hemos observado cómo agricultores daban el salto hacia el mundo de la exportación, todo a través de un servicio completamente gratuito: aprovecha la venta online de fruta y hortaliza en Naranjasyfrutas.com