Comprar mandarina Gold Nugget: 22 cosechas anunciadas en la plataforma

Citricultura
Comercio

Comprar gold nugget

Mandarina gold nugget

Ya estamos en plena temporada de mandarina Gold Nugget, cuya fecha de recolección termina a finales de marzo, y en la plataforma de Naranjasyfrutas.com hay 22 cosechas a la venta. 

Estas cosechas se encuentran localizadas, sobre todo en la Comunidad Valenciana, con 15 cosechas, destacando sobre todo en las comarcas de Huerta Sur y la Ribera Alta, y en Andalucía, con 7 cosechas en las provincias de Sevilla y Cádiz. 

En cuanto a los kilogramos disponibles, puedes encontrar pequeñas cosechas que oscilan desde los 5.000 kilogramos hasta cosechas medianas con 80.000 kg, sobre todo en la Comunidad Valenciana. Mientras que las cosechas más grandes se encuentran localizadas en Andalucía, con una explotación máxima de 200.000 kilogramos en Sevilla. 

En las últimas semanas las búsquedas en la plataforma para la mandarina Gold Nugget han aumentado un 60%. 

Recuerda que si eres agricultor, ya puedes publicar y anunciar tu cosecha de Gold Nugget en la plataforma de Naranjasyfrutas.com y empezar a recibir ofertas por parte de los comercios.

 

¿Quieres comprar cosechas de la variedad Gold Nugget? 

Ya puedes consultar las cosechas disponibles de mandarina Gold Nugget en la plataforma y contactar de forma inmediata con el agricultor

 

No seleccione nada para ver todos los resultados.