Entrevista con Víctor Fuster, de Germans Fuster.

29 octubre 2020 Comercio

 

Un comercio de éxito que contacta con los agricultores y compra cosechas a través de naranjasyfrutas.com

 

naranjasyfrutas.com nació con un objetivo: facilitar el contacto entre agricultores y comercios para dinamizar y hacer más fácil la compraventa de cosechas en campo.

 

Desde el primer momento ha habido agricultores y comercios que se han registrado en  naranjasyfrutas.com, se han conocido a través de la plataforma y llevan años haciendo negocios juntos.

 

Germans Fuster es uno de esos comercios que empezó hace años con naranjasyfrutas.com y a partir de ese momento no ha dejado de utilizar la web para buscar y comprar cosechas en el campo.

 

Situada en Daimús, Germans Fuster es una empresa familiar dedicada por completo a la naranja que vende tanto en España como en la Unión Europea. 

 

En naranjasyfrutas.com estamos cerca del agricultor y del comercio para conocer sus problemas y necesidades y así, desde nuestra web, ayudar en lo que nos sea posible a mejorar el sector, a modernizarlo y hacerlo más transparente y accesible.

 

Con ese fin nos desplazamos a Daimús para visitar las instalaciones de Germans Fuster y charlar con Víctor Fuster, responsable de la compra de la naranja en el campo para que nos contara su experiencia con naranjasyfrutas.com.

 

Víctor empieza a trabajar con nuestra web un año en el que le falta producto y tiene que comprar más naranja. Empieza a buscar cosechas, localiza lo que necesita y contacta directamente con Matoses, un agricultor de la Ribera que previamente había publicado sus cosechas en naranjasyfrutas.com 

 

Visita el campo, la cosecha se ajusta a sus necesidades y al poco el trato se cierra. Y eso es el principio de una relación comercial que sigue vigente hoy en día. Una relación fundamentada en la mutua confianza, que ha generado negocios provechosos tanto para el comercio, como para el agricultor.

 

A la pregunta de cómo se consigue eso, Víctor afirma que es indispensable la transparencia en la relación y el hecho de saber que el producto es de calidad.

 

A día de hoy Germans Fuster sigue utilizando naranjasyfrutas.com por la comodidad que supone el hecho de poder localizar cosechas de manera rápida, y sin necesidad de desplazamiento. También por la facilidad de poder contactar con el agricultor de manera directa y sin intermediarios.

 

Está convencido de que una web como naranjasyfrutas.com es necesaria porque ayuda a la transformación digital del sector y facilita enormemente el contacto con los agricultores.

 

En Germans Fuster apuestan por naranjasyfrutas.com y la definen como una herramienta muy útil, a la que le espera un largo recorrido por delante y con la que seguirán trabajando en un futuro porque es una ayuda valiosa para comprar cosechas.

 

Con la ayuda de Víctor y de otros comercios como Germans Fuster, que comparten con nosotros su experiencia y conocimiento, en naranjasyfrutas.com vamos mejorando nuestros servicios. Nuestro objetivo es convertirnos en una web de referencia en el sector y ser un apoyo importante para el agricultor y el comerciante.

 

Descubre más sobre Germans Fuster y cómo naranjasyfrutas puede convertirse en una valiosa herramienta para los comercios en la entrevista completa que le hicimos a Víctor.  

 

Y si te parece interesante, no dejes de compartir este artículo para que comercios y agricultores como puedes ser tú, se beneficien también gratuitamente de todas las ventajas de unirse a naranjasyfrutas.com