Mandarina Murcott: 15 cosechas a la venta en la plataforma

16 febrero 2022 Comercio

Murcott

mandarina murcott

Nos encontramos en el comienzo de la fase final de la campaña de cítricos y ya se ha iniciado la recolección de variedades como la mandarina Murcott, de la que actualmente hay 15 cosechas anunciadas en la plataforma. 

La temporada de recolección de la mandarina Murcott comenzó en la segunda semana de febrero y terminará en la segunda quincena de abril, por lo que es el momento perfecto para su compraventa. 

Las explotaciones de las cosechas de Murcott, anunciadas en la plataforma, se encuentran ubicadas en Valencia, Murcia y Huelva. Se percibe en el mapa de la plataforma una mayor concentración de las cosechas en las comarcas de la Marina Alta y Huerta Sur. 

En cuanto a los kilogramos disponibles, encontrarás desde pequeñas cosechas de 1.000 kg a los 50.000 kg hasta cosechas mucho más grandes que pueden alcanzar incluso el millón de kilogramos en municipios como Pulpi (Almería) o Isla Cristina (Huelva). 

 

¿Buscas o dispones de una cosecha de mandarina Murcott?

Si eres agricultor y dispones de una cosecha de mandarina Murcott es el momento perfecto para anunciarla en la plataforma de naranjasyfrutas.com y recibir ofertas por tu cosecha. 

Si eres un comercio, puedes empezar ya a contactar directamente con los agricultores de esta variedad, con los datos que te ofrecemos en la plataforma, para efectuar la compra.