Naranja Powell Summer Navel: 110 cosechas a la venta en naranjasyfrutas.com

16 febrero 2022 Comercio

Powell Summer Navel

naranja powell summer navel

La temporada de recolección de la naranja Powell Summer Navel acaba de comenzar y terminará a mediados de mayo. Actualmente en la plataforma hay un total de 110 cosechas anunciadas por los agricultores. 

Las producciones de las cosechas de Powell Summer Navel están ubicadas en la Comunidad Valenciana, Andalucía y en menor medida, en Murcia. 

Dentro de la Comunidad Valenciana, estas cosechas están repartidas por todo el territorio, con una mayor concentración en la provincia de Valencia, sobre todo en las comarcas del Camp del Túria, el Camp de Morvedre, la Ribera Alta y la Safor. 

Asimismo, en la provincia de Alicante destacan las cosechas de Powell Summer Navel sobre todo en la comarca de la Vega Baja del Segura y en Castellón en la Plana Baja. 

Por otro lado, en Andalucía encontrarás cosechas en las provincias de Huelva, Sevilla y Almería. 

Las cosechas anunciadas en la plataforma ofrecen cantidades muy variadas, desde pequeñas cosechas que oscilan desde los 1.000 kg hasta cosechas medianas que pueden llegar a alcanzar los 80.000 kg. Y cosechas más grandes, desde los 100.000kg hasta producciones de un millón de kilogramos en municipios como San Miguel de Salinas. 

En naranjasyfrutas.com empezamos a percibir una mayor actividad de los comercios en la plataforma para la compra de esta variedad, pues la visita a estas cosechas ha aumentado un 57% respecto al mes anterior. 

¿Eres un comercio en busca de la variedad Powell Summer Navel? 

Ya puedes contactar con los agricultores a través del número de teléfono que encontrarás en las fichas de cada una de las cosechas anunciadas para efectuar la compraventa. 

¿Eres un agricultor con una cosecha de Powell Summer Navel? ​

Ahora es el mejor momento para publicar o destacar tu cosecha y recibir más ofertas por ella.