Un total de 419 cosechas de naranja Lane Late a la venta en la plataforma

27 diciembre 2021 Citricultura

comprar lane late

comprar naranja lane late

Apenas quedan unas cuantas semanas para que comience la temporada de recolección de la variedad de naranjas Lane Late, que se inicia a mediados de enero y finaliza a finales de marzo, y en la plataforma de Naranjasyfrutas.com ya hay anunciadas un total de 419 cosechas para su posterior venta. 

Si eres un comercio en busca de esta variedad, en Naranjasyfrutas.com podrás localizar justo las cosechas que necesitas mediante el buscador. Haciendo uso de los filtros podrás indicar los kilogramos que requieres, los municipios donde están ubicados los campos, los certificados que posee la cosecha e incluso los datos del agricultor para contactar directamente con él y efectuar la compra. 

 

Cosechas de Lane Late disponibles en naranjasyfrutas.com

Las cosechas de naranja Lane Late publicadas por los agricultores en el portal se encuentran localizadas en dos comunidades de gran tradición citrícola: la Comunidad Valenciana, con un total de 360 cosechas y Andalucía, con 59. 

Por un lado, dentro de la Comunidad Valenciana, estas cosechas se encuentran situadas sobre todo en la provincia de Valencia, repartidas por todo el territorio y con una gran concentración de explotaciones de esta variedad en las comarcas del Camp del Túria, Huerta Norte, la Ribera Alta, el Bajo Llobregat y en La Safor. 

Asimismo, en las provincias de Alicante y Castellón también encontrarás algunas decenas de cosechas de esta variedad, sobre todo en las comarcas de la Vega Baja en Alicante y la Plana Baja en Castellón. 

Por otro lado, en Andalucía, las cosechas de Lane Late se localizan sobre todo en las provincias de Sevilla y Huelva. 

En cuanto a los kilogramos disponibles, de esta variedad hay una gran variedad de cosechas que fácilmente se pueden ajustar a las necesidades de cualquier comercio. Encontrarás pequeñas cosechas que oscilan desde los 1.000kg hasta los 80.000kg y producciones más grandes, desde los 100.000kg hasta los 2 500 000 kg en localidades como Pedralba (Camp del Túria). 

Por último, cabe destacar que las búsquedas en la plataforma para la naranja Lane Late han aumentado un 77% respecto al mes anterior, por lo que ya se empieza notar ese interés por parte de los comercios para comprar las cosechas de esta variedad. 

 

Naranja Lane Late, la variedad perfecta para consumir en zumo y como fruta de mesa 

La naranjas Lane Late se caracteriza por una calidad extraordinaria, que la convierte en la variedad perfecta para consumir tanto como fruta de mesa, como para zumo. Es de tamaño mediano-grande y por un sabor suave, equilibrado y dulce.

 

¿Tienes una cosecha de naranja Lane Late?

Ya puedes publicar y anunciar tu cosecha en la plataforma de Naranjasyfrutas.com y empezar a recibir ofertas por parte de los comercios.

¿Quieres comprar cosechas de la variedad Lane Late? 

Ya puedes consultar las cosechas disponibles de naranja Lane Late en la plataforma y contactar de forma inmediata con el agricultor.